Call of Duty World at War: Zombies

Call of Duty World at War: Zombies 1.5.0

Si tu iPhone se llena de zombies, mátalos

Estás solo en un búnker destartalado y rodeado de zombis nazis sedientos de sangre. ¿Qué harás? Por suerte dispones de una ametralladora y varias granadas así que la respuesta es sencilla. Ver descripción completa

PROS

  • Espectaculares gráficos en 3D
  • Distintos modos de control
  • Atmósfera terrorífica
  • Modo de juego online

CONTRAS

  • Algo difícil de controlar

Bueno
7

Estás solo en un búnker destartalado y rodeado de zombis nazis sedientos de sangre. ¿Qué harás? Por suerte dispones de una ametralladora y varias granadas así que la respuesta es sencilla.

La versión de Call of Duty World at War: Zombies para iPhone es gráficamente espectacular, los movimientos son fluidos y el sonido añade aún más terror. Bastan unos segundos para entrar en una atmósfera tensa y muy bien desarrollada. La acción empieza ya desde el principio y crece rápidamente, por lo que deberás hacerte con los controles antes de tener a esos zombis demasiado cerca de tu cuello.

Podrás elegir entre tres modos de control y ajustar la sensibilidad para lograr una mejor jugabilidad. De todos modos, Call of Duty World at War: Zombies resulta un tanto incómodo de controlar, sobre todo cuando la pantalla se llena a rebosar de muertos vivientes.

Call of Duty World at War: Zombies dispone también de una opción de juego online para que te diviertas matando zombis con tus amigos.

Call of Duty World at War: Zombies

Descargar

Call of Duty World at War: Zombies 1.5.0